Se llevó a cabo la firma de los entrenamientos laborales

San José 13 de julio de 2021 Por Valle Calchaquí D
Son 8 los beneficiarios de este programa
217711696_4071559942913540_3656646112446251891_n

   Con la presencia del Intendente Prof. José Antonio Gómez, el encargado del proyecto de la Secretaría de Trabajo Ing. Diego Gómez y el encargado de la Oficina de Empleo Prof. Juan Ramón Marcial, se concretó la firma del convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Agencia Territorial, la Municipalidad de San José y las empresas que accedieron al programa de Entrenamientos Laborales en el mes de julio. Son 8 los beneficiarios de este programa que permite, mediante un proceso de aprendizaje práctico, desarrollado en ambientes laborales concretos, que los y las sanjoseñas que se encuentran en situación de desempleo puedan mejorar sus condiciones de empleabilidad, fortaleciendo así sus posibilidades de inserción laboral genuina.

   El Prof. Juan Ramón Marcial, encargado de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San José destacó el incremento, a partir del mes de julio, del incentivo económico que será de $15.000 mensuales.
"Es dinero que ingresa directamente al bolsillo de la persona que realiza el programa e indirectamente a todo el distrito y es el objetivo del municipio y del Ministerio de Trabajo, tratar de paliar la situación económica y estos programas apuntan a hacer crecer la economía regional".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar