Inversiones de Nación en el sistema de salud catamarqueño

La ministra de Salud, Claudia Palladino junto a la secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matach y su equipo mantuvo una reunión virtual con la subsecretaria de Articulación Federal, Verónica de Cristófaro. Se coordinaron inversiones de Nación por un monto cercano a los 4 millones y medio de dólares.

Politica 06 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Salud - Inversiones desde Nación

Durante el encuentro, Palladino expuso a cerca de las estrategias que se están llevando adelante a fin de fortalecer las redes de atención y accesibilidad de la población a la salud. Además se compartieron las líneas de inversión en la modernización de redes de diagnóstico, infraestructura y traslado. La idea general es acompañar desde Nación los avances que se van logrando desde Provincia, entonces, esta inversión es un complemento de las inversiones que la provincia ya está generando. 

Desde Nación se comprometieron 4.448.090 dólares que serán destinados a inversiones de  infraestructura, compra de equipamiento y renovación de parque automotor que comenzarán a llegar a la provincia en unos 6 meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto