
COVID-19. Hoy se detectaron 19 casos en el Departamento
18 corresponden al Distrito Santa María, y 1 a San José.
Sociedad30 de mayo de 2021



INFORME OFICIAL COE SANTA MARÍA


Desde el Comité Operativo de Emergencia se comunica que, 18 (dieciocho) muestras arrojaron resultado POSITIVO en el día de hoy.
14 fueron determinados a través de tests antígenos realizados y analizados por el área Covid del hospital Regional Luis A. Vargas, y 4 por hisopado PCR analizados por el ministerio de Salud de la provincia.
También informamos que hay 3 recuperados en el día de hoy en el Distrito.
Desde el Área Covid del Hospital se continúa realizando el seguimiento epidemiológico de los contactos estrechos de estos nuevos casos.
De los 19 casos positivos que informa el ministerio de Salud para el departamento Santa María, 1 corresponde al municipio de San José. Los 3 fallecidos de hoy pertenecen al municipio de San José. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.
EL COE SAN JOSÉ INFORMA LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE HOY, DOMINGO 30 DE MAYO
El Comité Operativo de Emergencia del distrito San José informa que en el día de la fecha se registró 1 caso positivo de Covid 19 en San José, confirmado por test Antígeno procesado por el Área Covid del Hospital Luis Alberto Vargas.
El caso positivo corresponde a contacto estrecho con pacientes positivos. El mismo se encuentra realizando el aislamiento obligatorio.
Se informa el fallecimiento de 3 (tres) personas. Desde la Municipalidad de San José enviamos condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas.
Personal de salud y seguridad continúa con la búsqueda y aislamiento de nexos epidemiológicos de contactos positivos confirmados hasta el día de la fecha.
Se solicita cumplir con el aislamiento, por la salud de todos.
Ante cualquier síntoma, comunicarse al 424795.


Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.




Familias catamarqueñas tendrán un importante ahorro en la factura de energía





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial


Inició una capacitación destinada a efectivos policiales de los Grupos Especiales de Santa María

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares

Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.