Nueva entrega de viviendas

Politica 11 de mayo de 2021 Por Valle Calchaquí D
Raúl entregó 30 nuevos hogares en Valle Viejo.
Entrega de viviendas en Valle Viejo (3)

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, entregaron 30 nuevas viviendas en Santa Rosa, Valle Viejo.

El mandatario provincial estuvo acompañado por la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno; el senador provincial, Oscar Vera, y concejales del departamento chacarero.  

Los 30 nuevos hogares forman parte de un proyecto de urbanización en la localidad de Santa Rosa, y brindan solución a la necesidad habitacional de varias familias en el departamento.

Raúl destacó durante la entrega que: “Somos un Estado presente, que tiene entre sus principales políticas, brindar a los catamarqueños la posibilidad de acceder a un hogar propio”, dijo.

“Agradecemos al Gobierno Provincial por estos hogares. Hoy más chacareros cuentan con su vivienda propia y deseo que puedan construir un hermoso hogar y barrio”, expresó por su parte la intendenta Zenteno.

Además de los nuevos hogares adjudicados en Valle Viejo, la provincia se encuentra realizando importantes obras que beneficiarán a miles de vecinos chacareros como el túnel en Tres Puentes, la puesta en valor de La Costanera, rotondas de acceso al departamento, entre otras intervenciones.    

En materia habitacional Catamarca viene trabajando codo a codo con Nación que, a través de distintos convenios firmados, otorgará financiamiento para la construcción y terminación de 1.500 viviendas en todo el territorio provincial hasta fin de año. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar