Retorna el sistema de préstamos domiciliarios de la Biblioteca Herrera

A partir del lunes 17 de mayo, la biblioteca provincial Dr. Julio Herrera retoma el sistema de préstamos domiciliarios de gran parte de su material bibliográfico, como una forma de ir restaurando gradualmente la prestación de servicios.

Cultura 11 de mayo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
flyer Un Libro x Miles

Para ello, en coincidencia con su mes aniversario, lanzó la campaña Un libro por miles de libros, destinada a la actualización de datos de los socios inscriptos y el registro de nuevos socios, en las categorías adulto e infanto-juvenil, cuyo único requisito es la donación de un libro.

Sumarse como socio es gratuito. Los interesados deben llenar un formulario en línea disponible en http://bit.ly/UnLibroXMiles y completar el proceso acercándose a la biblioteca de lunes a viernes de 9 a 12 hs para donar un libro.

Los más chicos también pueden asociarse y acceder a los libros en préstamo del catálogo infanto juvenil.

Con muchas novedades, este sistema ofrece más de tres mil libros de novelas, cuentos, ensayos, filosofía, autoayuda, organizados en un catálogo digital, para la consulta previa.

Además, para los primeros lectores y adolescentes, el catálogo infanto juvenil ofrece novelas, cuentos, historietas, mangas, sagas, entre otros. Y ante el pedido de los usuarios, se incorporó un sector de autores catamarqueños, también para préstamo domiciliario.

Se pueden solicitar los catálogos de libros en préstamos al correo [email protected], o a través de las redes sociales de la Biblioteca Herrera. Facebook: https://www.facebook.com/biblioteca-provincial-Dr-Julio-Herrera  Instagram: @bibliotecaprovincialcatamarca.

Desde las redes oficiales de la biblioteca también se irán comunicando las novedades, los nuevos libros ingresados, sugerencias sobre efemérides y autores locales y otros materiales pedagógicos, dejando abierto un buzón de sugerencias a través de mensajes para quienes quieran sumar aportes, comentarios y propuestas.

Te puede interesar
JSZ_3229

Fusión-Arte 2da edición

Valle Calchaquí D
Cultura 09 de enero de 2024

El viernes pasado, en Off Road Moto Bar, se realizó la segunda edición de Fusión-Arte, el evento cultural que forma parte de la cartelera que presenta el bar temático para la temporada de verano.

Lo más visto