El ministro Rivera con gestiones ante Nación

Politica 22 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
El ministro de Desarrollo Social y Deporte de la provincia, Maximiliano Rivera, mantuvo múltiples reuniones ante autoridades del gobierno nacional con la finalidad de gestionar acciones y fondos en beneficio de la Provincia.
El ministro Rivera con gestiones en Nación

En diálogo con Nicolás Falcone, Subsecretario de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el ministro Rivera le agradeció los aportes asumidos por el Gobierno Nacional en materia de primera infancia, y le solicitó una nueva obra con un monto que ronda los noventa millones de pesos. Ante el pedido, el funcionario nacional dio su aprobación y se esperan gestiones futuras para la concreción en los próximos meses.

Además, mantuvo una reunión con Juan Granillo, Subsecretario de Políticas Sociales en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales quien informó de los avances del programa Accionar, que asiste a familias que, oportunamente empadronadas, acceden a un subsidio. También se consiguió incluir a Catamarca en el Programa Mercados Multiplicar, con un monto asignado superior a los veinte millones de pesos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar