Inició la obra de la planta de Proceso Agroindustrial en San José

El Intendente destacó el trabajo que viene realizando la Municipalidad, a pesar de la pandemia.

San José 23 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
280362eb-53d0-45e0-bbae-4a847fc5603c

Esta mañana, bajo las directivas del Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, inició oficialmente la construcción de lo que será la Planta de Proceso Agroindustrial de San José, una importante obra que llevará a cabo personal municipal.

"Estamos en condiciones de dar inicio a importantes obras, como el galpón agroindustrial. Es una satisfacción tremenda que podamos continuar con las obras aún en la situación tan difícil que estamos pasando, porque seguimos trabajando, por ejemplo con el importante adoquinado en Av San Martín, calle Francisco Wierna y las veredas en el centro de nuestro San José.

Tenemos la esperanza de que en 4 meses, Dios mediante, podamos inaugurarlo para ponerlo al servicio de nuestro pueblo.

Se van a desarrollar aquí diversas funciones, parte de los Centros Integradores Municipales, vamos a tener espacio para disponer de nuestro propio lugar de trabajo,  ya que venimos alquilando lugares para desarrollar algunas actividades. El principal objetivo, es darle un valor agregado a los productos de nuestra zona.

En primer lugar, estamos delimitando el terreno, propiedad del municipio, donde se van a desarrollar diversas actividades.

De esta manera demostramos, una vez más, que el municipio de San José tiene la capacidad y la calidad de recursos humanos para llevar adelante una obra de estas características.

Por otro lado, me informaron que ya llegaron algunos materiales, para iniciar con 200 metros de cañería para llegar a la cisterna con el objetivo de solucionar los problemas de agua potable y estamos trabajando para que a la brevedad esa cisterna esté dando respuesta, en principio a los barrios altos del sector Este del distrito. Así como se está trabajando y dando solución en Punta de Balasto, en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medioambiente. Estamos orgullosos de seguir trabajando, a pesar de la situación que estamos pasando.

Este año, además, vamos a dar prioridad a las obras en las localidades y se van a asfaltar algunos barrios, con recursos del municipio".

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín, dijo: "Nos enorgullece cumplir obras para nuestra gente. Los muchachos están trabajando, como siempre, con muchas ganas porque lo hacen para el progreso de su pueblo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto