Acompañando a la Educación en todos sus niveles

El rector de la UNCA destacó el compromiso del intendente de San José con la educación.

San José 11 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
149434783_3629625643773641_1963657191953731721_o

El Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, en comunicación con el programa radial "Atrapasueños", del proyecto de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de San José, en el marco de la apertura de carreras en la sede Belén de la UNCA, destacó el constante acompañamiento del Intendente, Prof. José Antonio Gómez, que entiende que la educación es la base de todo.

"Concretar la inauguración de la sede de Belén para nosotros ha sido un hecho histórico y lo es no sólo para Belén sino para mucha gente del interior provincial.

Con el convencimiento concreto de que los hechos tienen que ser más fuertes que las palabras es que estuvimos en Belén inaugurando esta hermosa obra, nos acompañó el Intendente de San José, a quien agradezco su acompañamiento y esta mirada conjunta de que la educación superior es el progreso para el departamento.

Por eso, me comprometo a seguir acercando la oferta académica al interior de la provincia. Creo firmemente que la llegada de la Universidad tiene que ver no solo con el esfuerzo de la Universidad, sino con el esfuerzo de las poblaciones locales y los Intendentes".

En cuanto a la modalidad del cursado de las carreras, el Ing. Fama aseguró que se va a fortalecer la virtualidad y que la primera parte del cursado será online. "Hemos optado por un sistema de bimodalidad para tener un desarrollo más homogéneo de todas las carreras porque las actividades prácticas son imprescindibles".

Te puede interesar
Lo más visto