Avanza la obra de adoquinado en calle Francisco Wierna

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín, detalló el avance de la obra.

San José 05 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
123797140_3372890962780445_5146664344330900138_o

"Ya estamos llegando a la intersección de Francisco Wierna y Avenida Las Américas. Estamos haciendo una cámara donde será la toma de aguas fluviales que se sacará con cañerías a una acequia. Mañana empezaremos a limpiar el asfalto de ese tramo y vamos a habilitar el ingreso por calle Wierna para ir a Palo Seco para no tener todo cortado.

Si Dios quiere, en poco tiempo vamos a entregar este trabajo de adoquinado y la salida de agua fluvial", explicó.
Por otra parte, el Secretario se refirió al problema de los residuos.
"En cuanto a la planta de tratamiento de residios, estoy al tanto por el Intendente que se va a realizar un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Santa María, al igual que el tema del Matadero.
Nosotros ahora estamos trabajando con el tema de nuestro basural con la máquina y esta mañana fuimos a ver los trabajos que hay que realizar y se le comunicó al Sr. Intendente, que mañana se hará presente en el lugar. Queremos hacer un buen trabajo, para que dure mucho más tiempo y podamos tapar toda esa basura a medida que la vamos acumulando.

De todas maneras, siempre tenemos que estar limpiando hasta cerca de la ruta porque la gente no entiende y tira la basura en cualquier lado, incluso llegan con camiones a tirar la basura en la entrada del basural, pudiendo entrar para dejar como corresponde los residuos", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto