
Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.
En la mañana del miércoles 28 de febrero en el recinto de sesiones Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de San José, se concretó una importante reunión con la participación de los integrantes del Poder Legislativo Local, la Jefa de Tránsito del Municipio Florencia Contreras y representantes del sector de taxis y remises.
En esta reunión se trataron varios temas: incremento del boleto de viajes especiales y compartidos, frecuencias de viajes y horarios especiales (siesta, noche, fines de semana), exigencia de la documentación pertinente por parte de tránsito, detección de personas que realizan el servicio sin licencia, extensión de servicios hacia las localidades del sur para que no queden aisladas, regulación del servicio mediante nuevos ingresos generando competencia si no se normaliza la situación actual para proteger al usuario, instalación de una base de comunicación para acceder al servicio.
Además surgió una lista tentativa de nuevos precios para el servicio, que será tratada en una sesión extraordinaria a efectos de emitir el instrumento legal que en caso de ser aprobado por el cuerpo de concejales pasará al municipio para su aplicación, mientras esto ocurre siguen vigentes los precios actuales.
Asimismo los representantes de los transportistas se comprometieron reunirse a fines de unificar criterios tendientes a mejorar el servicio y las frecuencias.
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.
El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.