Entrega de Tarjetas AlimentAr en San José

Ayer, en la Hostería Portal de la Luna, tomando todos los recaudos, se llevó a cabo la entrega de tarjetas Alimentar. El Intendente, Prof. José Antonio Gómez resaltó la importancia de este operativo.

San José 24 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
122199346_3340169819385893_1149421111904156229_o

"Desarrollo Social de la provincia, tomando todos los recaudos, ingresó en representación del gobierno de la provincia para entregar las tarjetas Alimentar, que son de suma importancia para los beneficiarios".

La Lic. María Argerich, desde la Secretaría de Inclusión y Economía Popular brindó los detalles de la entrega.

"Se llevó adelante la entrega de tarjetas Alimentar, que son parte del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre que busca brindar a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo una herramienta para la seguridad alimentaria. Hemos hecho un trabajo en conjunto con la Secretaría de Acción Social y el Intendente para que la totalidad de los beneficiarios estén notificados y estén hoy en la entrega. Si las personas no pudieron llegar, las tarjetas serán llevadas y en un operativo posterior se podrán retirar, de todas maneras el dinero queda en la cuenta, porque las tarjetas ya están activas y cargadas".

Te puede interesar
Lo más visto