Se concretó el riego de imprimación en Barrio San Pío X

Politica 24 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Es el sexto barrio que urbaniza de manera integral la gestión Sánchez.

En la oportunidad, el Intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, acompañó al Arq. Guillermo Tarifa y al jefe del Depto. Vial municipal, Rubén Moreno, supervisando el trabajo de imprimación que se realiza, previo a la pavimentación.

Cabe destacar, que estas obras se realizan de manera conjunta entre departamento Vial municipal y la delegación de Vialidad Provincial.

Desde el gobierno municipal, se realizaron los distintos trabajos preliminares, que consistieron en la preparación de suelos, realización de acometidas domiciliarias para que en un posterior requerimiento de DASI no deba romper.

Se realizó la red troncal de cloacas en casi 500 metros, además de la instalación de 6 cámaras de registro; se realizaron 585 mts de cordón cuneta y 31 mts3 de badenes de cruce.

Por otro lado, desde la dirección de Alumbrado Público, a cargo del Tec. Hugo González y equipo, llevarán a cabo la colocación de 30 postes para alumbrado público de 7,50 mts. con luminarias LED de tipo SX 100 80 wts.

Además se concretará la colocación del cartel indicativo con el nombre del barrio y los contenedores de residuos exclusivos.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar