Capacitación de huertas orgánicas

El viernes iniciará la primera capacitación de Huertas Orgánicas, un programa lanzado desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San José con el objetivo principal de incentivar a las familias del distrito a cultivar sus alimentos.

San José 01 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ing caceres san jose

El Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres informó que el viernes 2 de octubre iniciarán las capacitaciones y que los interesados aún pueden inscribirse.

"En primer lugar se realiza la capacitación, se entregan semillas e insumos para que lo lleven a cabo y se hace un acompañamiento y seguimiento. Las Huertas pueden ser familiares, comunitarias, municipales, etc.

La capacitación se realizará de manera virtual y se realizarán prácticas. La idea es enseñarles desde la preparación del suelo y todo el proceso que implica siembra, cuidado, cosecha y postcosecha", detalló.

La próxima semana se hará la entrega de plantines de tomates y semillas de acuerdo a la época. Las personas interesadas pueden acercarse a la Secretaría de Producción.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto