Capacitación de huertas orgánicas

San José 01 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El viernes iniciará la primera capacitación de Huertas Orgánicas, un programa lanzado desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de San José con el objetivo principal de incentivar a las familias del distrito a cultivar sus alimentos.
ing caceres san jose

El Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres informó que el viernes 2 de octubre iniciarán las capacitaciones y que los interesados aún pueden inscribirse.

"En primer lugar se realiza la capacitación, se entregan semillas e insumos para que lo lleven a cabo y se hace un acompañamiento y seguimiento. Las Huertas pueden ser familiares, comunitarias, municipales, etc.

La capacitación se realizará de manera virtual y se realizarán prácticas. La idea es enseñarles desde la preparación del suelo y todo el proceso que implica siembra, cuidado, cosecha y postcosecha", detalló.

La próxima semana se hará la entrega de plantines de tomates y semillas de acuerdo a la época. Las personas interesadas pueden acercarse a la Secretaría de Producción.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar