
Comunicado de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia
¿Cómo funcionan las estafas en redes sociales?
El municipio entregó el reintegro de las boletas de energía eléctrica a las cooperativas y asociaciones de pozos de riego.
San José10 de septiembre de 2020El municipio entregó el reintegro de las boletas de energía eléctrica a las cooperativas y asociaciones de pozos de riego.
Hoy en horas de la tarde, en la Hostería Municipal de San José, se entregaron los cheques correspondientes al reintegro del 50% de las boletas de energía eléctrica a los directivos de las cooperativas y asociaciones de pozos de riego del distrito.
El Intendente entregó aproximadamente $300.000 a las 13 cooperativas del distrito.
¿Cómo funcionan las estafas en redes sociales?
El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.
Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.
Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.
El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.
El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.