Videoconferencia con el Ministerio de Educación

Politica 04 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Intendente de Santa María junto al Gobernador de Catamarca participaron de una videoconferencia con el Ministro de Educación de la Nación Dr. Nicolás Trotta. Después se realizó la entrega del Programa Conectar Igualdad.

Ayer, por la tarde, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Gobernador, Lic. Raúl Jalil; Vicegobernador, Ing. Rubén Dusso; ministro de Educación de la provincia, Francisco Gordillo; ministros, diputados y senadores, mantuvieron una videoconferencia con el ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, dónde pudieron dialogar sobre la definición de las fechas de apertura de las escuelas de la provincia y los protocolos que se aplicarán para el regreso a clases presenciales, que se llevará a cabo de manera paulatina, respetando diversas medidas de prevención, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia.

Además, hicieron entrega de netbooks a alumnos de las Esc. Secundarias de las diferentes instituciones educativas de nuestro medio y kits de higiene escolar para los establecimientos.

Desde la dirección de Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia, se realizaron las entregas de constancias de Personería Jurídica, tramitadas por nuestra oficina local, a distintas Instituciones del medio, entre ellas Club Social y Deportivo Santa Rosa Asociación Civil; Asociación Civil para la Promoción de la Vida Aquí y Ahora a tu Lado; Asociación de Bomberos Voluntarios Santa María; Asociación de Fútbol Infantil; Club Mountain Bike; Club Unión Deportivo Calchaquí; Club San Martín; Club Social y Deportivo Boulevard Norte; Asociación Civil Bomberos Voluntarios San José; Centro de Jubilados y Pensionados San José.

Por otra parte, la dirección de Acción Cooperativa y Mutual de la provincia, se entregó subsidios y certificados, gestionados por el Gobierno Municipal, a las cooperativas de trabajo, Tinku Kamayu; Cooperativa de Trabajo Cesteros en Simbol Santamarianos y Cooperativa Telefónica Santa María.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar