Supervisión de obras

Sociedad 13 de julio de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente recorrió distintas obras con las que avanza el gobierno municipal, entre ellas la refacción total de la posta sanitaria de Fuerte Quemado y la nueva cocina de La Escuela Municipal, a punto de culminarse.

En la mañana de hoy, el Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, recorrió las distintas obras que lleva a cabo el Gobierno Municipal, exceptuadas por el DNU Presidencial en el marco de la pandemia.

Visitó la Posta Sanitaria de Fuerte Quemado, donde se realiza la refacción del lugar. El trabajo se realiza por medio de la coordinación de la dirección de Comunas, a cargo de Sergio Quevedo y el delegado Comunal, Rolando Yapura. Por lineamientos del Ejecutivo, avanzan los trabajos para su concreción, luego de muchos años sin intervención en la misma.

Además, visitó la obra en la Esc. Municipal N°1, junto al Sec. Gral., Prof. Antonio Camposano, de la nueva cocina, dónde también avanzan con los trabajos en la misma, la cual permitirá dividir los espacios de cada nivel, principalmente del nivel inicial, para el resguardo de los niños.

Está previsto que ambas obras culminen en el transcurso de esta semana.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar