Estrictos controles en el ingreso a Santa María

Se apostaron en los ingresos al departamento dos trailers sanitarios, ubicados específicamente en los límites interprovinciales.

Sociedad 19 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1584642438929

ESTRICTOS CONTROLES EN LOS INGRESOS DE NUESTRA CIUDAD A TODA PERSONA QUE NO RESIDA EN NUESTRO DEPARTAMENTO POR PREVENCIÓN DE LA PANDEMIA 

A partir de lo decretado en el día de ayer por el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, luego de la reunión llevada a cabo con las distintas fuerzas de seguridad, se apostaron en los ingresos al departamento dos trailers sanitarios, ubicados específicamente en los límites interprovinciales por ruta provincial Nº17 y Ruta Nacional Nº40.

Los mismos fueron gestionados por el Prosecretario de Transito, Seguridad y Transporte, Ernesto Soria y acondicionados por personal de la Dirección de Alumbrado Público a cargo del Téc. Hugo González con cámaras de seguridad, iluminación, conexiones eléctricas, sanitarios y otras prestaciones para la comodidad del personal.

Tal como dicta el Decreto, miembros de la Policía Departamental, Gendarmería Nacional, agentes sanitarios del Hospital Regional Luis A. Vargas y de la Prosecretaria de Tránsito, Seguridad y Trasporte de la Municipalidad de Santa María realizan estrictos controles a toda persona que arribe a la ciudad, por cualquier medio de transporte público o privado , con la modalidad de que sólo podrá ingresar toda persona cuyo domicilio en su DNI sea Santa María y quienes residan en otras provincias, pero con domicilio en el departamento, también podrán ingresar.

Proveedores ingresarán a los fines de cumplir con el abastecimiento de productos, pero con permanencia restringida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto