Policiales hoy

Colisionaron un auto y una moto- Vuelco en Tinogasta- Vuelco en Tinogasta.

Policiales 29 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
vuelco en Tinogasta

Adolescente demorado en la zona sur de la Capital

A las 06:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Novena demoraron a un adolescente de 17 años de edad, quien habría sido sindicado por un hombre de 46 años, como el presunto autor de haberle sustraído un telefónico celular Samsung Prime J-2, de color plateado, a su hija de 16 años de edad.

Se invitó al progenitor de la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Vuelco en Tinogasta

En la mañana de hoy, a las 07:40, en la ruta nacional N° 60, a la altura del kilómetro N° 1.335, entre la localidad de El Puesto y Paraje El Retiro, Dpto. Tinogasta, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Fluence, dominio KUI-084, de color bordó, al mando de Lucas Ángel Emir Gonzales (22), en compañía de Mariana del Carmen Romero (27), María del Carmen Spinzi (32), oriunda de la Provincia de Santa Fe, y Wanda Yamila Maldonado (22), que por causas que son materia de investigación terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

Arrestan a un joven en Valle Chico

Hoy, a las 08:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima Primera llegó hasta la calle N° 13 del Complejo Habitacional Valle Chico, y procedió al arresto de un joven de apellido Varela, de 22 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública en aparente estado de ebriedad, por lo que fue trasladado y quedó alojado en la Seccional, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Tras un registro domiciliario aprehenden a un joven y demoran a un adolescente en Valle Viejo

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por dos hombres de 37 y 60 años de edad, quienes manifestaron que personas desconocidas les habrían sustraído prendas de vestir de sus domicilios ubicados en el barrio 17 de octubre de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, en la mañana de hoy, a las 09:00, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la Comisaría de San Isidro, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Avenida Enrique Ocampo S/N', de esa localidad, propiedad de la familia Castro.

En el lugar, los efectivos secuestraron parte de las prendas de vestir sustraídas, y aprehendieron de un joven de apellido Nieto (25), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, como así también procedieron a la demora de un adolescente de 16 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil a cargo del Dr. Guillermo Narváez, sospechados de ser los presuntos autores del ilícito.

 

Mujer lesionada en un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 09:15, en la esquina de las calles Junín y Mota Botello, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 785-KKF, de color azul, al mando de Sebastián Frías (36), en compañía de Blanca Inés Tula (40), que por causas que se tratan de establecer chocó contra la puerta de un automóvil Renault Clío gris, dominio PJF-409, propiedad de un hombre de apellido Zurita, de 38 años de edad, quien habría abierto la misma para descender del vehículo sin percatarse que por el lugar pasaba el rodado menor.

Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

 

Aprehenden a un joven tras agredir físicamente a su propia hermana

A las 11:45 la mañana de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda colaboraron con sus pares de la Seccional Décima y llegaron hasta la Manzana N° 88 del Barrio Montecristo, donde aprehendieron a un joven de apellido Cordero, de 20 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hermana de 20 años.

La damnificada, fue invitada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Detienen a un joven requerido por la Justicia

A las 13:20 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Gobernador Correa y calle Capital Federal, personal de la Comisaría Sexta procedió a la detención de un joven de apellido Márquez Sánchez, de 23 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 7, por el supuesto delito de amenazas.

Esta persona, fue trasladada a la dependencia policial donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Colisionaron un auto y una moto

En la tarde de hoy, a las 14:10, en la intersección de las Avenidas Alem y Belgrano, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de color negro, al mando de Julio Cornejo (33), por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio NPW-392, de color blanco, conducido por José Armando Maza (32).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto