
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


En los próximos días, la localidad de Punta de Balasto tendrá su pileta de natación.
San José08 de febrero de 2020
Valle Calchaquí D


En el mediodía de ayer, el Intendente de San José, Antonio Gómez, visitó la obra del camping en Punta de Balasto, donde se mostró satisfecho por el avance y anunció que en los próximos días ya se concluirá con esta importante etapa.
Con ésta obra, se busca darle un atractivo turistico más a la localidad y un buen lugar de esparcimiento para los turistas y vecinos.
Para finalizar, el Intendente elogió el trabajo y felicitó a los trabajadores.




El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.









La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.