Expo Productiva en San José

Desde el área de Producción se están ultimando detalles para la Expo Productiva y Cultural San José 2020.

San José 22 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
juan caceres ing

El Secretario de Producción de la Municipalidad de San José, Ing. Juan Cáceres brindó los detalles.

"Ya venimos visitando a los productores para ir confirmando y seleccionando a los animales que van a exponer, pero si hay algunos productores que quieran exponer, pueden llegarse a la Oficina de Producción, porque la idea es tener variedad, diferentes tipos de animales, desde ganado menor, en sus diferentes especies y el ganado mayor", indicó.

Todo lo que tiene que ver con la parte productiva, se trata en la oficina de Producción, mientras que por el tema de artesanías y productos regionales, tienen que dirigirse a la Dirección de Cultura.

"También vamos a tener una carpa institucional, ya están cursadas las invitaciones a los diferentes organismos públicos, comunitarios y asociaciones para que puedan exponer o vender los trabajos que realizan.

Esta semana estamos ya trabajando con la estructura de la parte productiva, con la instalación de los servicios.
Tenemos previstas muchas actividades, capacitaciones para la elaboración de dulces y salsas, también charlas respecto a la parte climática y al riego.

El domingo se llevará a cabo una charla importante acerca de cultivos agroecológicos y cultivos orgánicos. Tendremos acividades recreativas y destrezas criollas, doma de cordero, concurso del ganado, carrera de burros, etc", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto