Danna Medina Iglesias es la nueva Miss Turismo 2020

Turismo 17 de enero de 2020 Por
La elección se hizo anoche en Plaza Las Américas.

En la oportunidad también se hizo la primera pasada de las candidatas a Embajadora del Yokavil.

Santamarianos y visitantes disfrutaron de una noche a puro color, en el mayor centro recreativo con el que cuenta recientemente la ciudad, con un imponente escenario que se vio colmado de expectativas y bellas sonrisas de las candidatas que desfilaron participando de la elección de Miss Turismo y la primera pasada a Embajadora del Yokavil.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a los miembros del jurado, integrado por el Sec. Gral. Del municipio, Prof. Antonio Camposano; la directora de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos y el director de Servicios Públicos, Sr Luis Ibáñez, tuvieron una ardua labor de elegir la nueva soberana de Miss Turismo 2020. 

Resultó ganadora, la candidata N°3 de la Provincia de Tucumán, Danna Karina Medina Iglesias; primera princesa la candidata N°2 Candelaria Dini Domiján (Tucumán); segunda princesa la candidata N°6, Violeta Agustina Farfán (Salta).

Además se llevó a cabo la primera pasada de las candidatas a Embajadora del Yokavil, que busca elegir como representante a una joven santamariana que representará durante todo un año a Santa María, a través de su cultura, en cada evento local, provincial y/o nacional en el que participe el municipio. 

La elección se llevará a cabo en tres etapas: la 2da pasada será el próximo sábado 18 , en el Paseo Costanera y la coronación el miércoles 22, en nuestra Plaza General Manuel Belgrano. 

Las señoritas que aspiran a tan prestigioso puesto son Naomi Vilca, María Cristina Mendoza, María Celeste Díaz, Constanza Camila Rueda, Yamila Cancini, María del Cielo Aciar, Lourdes Gómez, Lara Campos, María Paula Lagoria y Alexia Luján Hermosilla Pedraza y serán consideradas por el jurado presente en cada pasada. 

Ellos son: la diseñadora Silvia Maturano; el integrante de la Comisión organizadora del Festival, Sr. Jorge Palacios; el Sec. Gral. Del HCD, Sr. Héctor Reales y la Prof. Carla Vilca.

El público pudo disfrutar de la música de Lucas Macedo y Nicolás Salado y el baile de la mano de la academia de danzas árabes Hannia Haddi y caporales del Yokavil.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar