Danna Medina Iglesias es la nueva Miss Turismo 2020

La elección se hizo anoche en Plaza Las Américas.

Turismo 17 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
82846490_2468165803450478_7221968429979271168_o

En la oportunidad también se hizo la primera pasada de las candidatas a Embajadora del Yokavil.

Santamarianos y visitantes disfrutaron de una noche a puro color, en el mayor centro recreativo con el que cuenta recientemente la ciudad, con un imponente escenario que se vio colmado de expectativas y bellas sonrisas de las candidatas que desfilaron participando de la elección de Miss Turismo y la primera pasada a Embajadora del Yokavil.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a los miembros del jurado, integrado por el Sec. Gral. Del municipio, Prof. Antonio Camposano; la directora de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos y el director de Servicios Públicos, Sr Luis Ibáñez, tuvieron una ardua labor de elegir la nueva soberana de Miss Turismo 2020. 

Resultó ganadora, la candidata N°3 de la Provincia de Tucumán, Danna Karina Medina Iglesias; primera princesa la candidata N°2 Candelaria Dini Domiján (Tucumán); segunda princesa la candidata N°6, Violeta Agustina Farfán (Salta).

Además se llevó a cabo la primera pasada de las candidatas a Embajadora del Yokavil, que busca elegir como representante a una joven santamariana que representará durante todo un año a Santa María, a través de su cultura, en cada evento local, provincial y/o nacional en el que participe el municipio. 

La elección se llevará a cabo en tres etapas: la 2da pasada será el próximo sábado 18 , en el Paseo Costanera y la coronación el miércoles 22, en nuestra Plaza General Manuel Belgrano. 

Las señoritas que aspiran a tan prestigioso puesto son Naomi Vilca, María Cristina Mendoza, María Celeste Díaz, Constanza Camila Rueda, Yamila Cancini, María del Cielo Aciar, Lourdes Gómez, Lara Campos, María Paula Lagoria y Alexia Luján Hermosilla Pedraza y serán consideradas por el jurado presente en cada pasada. 

Ellos son: la diseñadora Silvia Maturano; el integrante de la Comisión organizadora del Festival, Sr. Jorge Palacios; el Sec. Gral. Del HCD, Sr. Héctor Reales y la Prof. Carla Vilca.

El público pudo disfrutar de la música de Lucas Macedo y Nicolás Salado y el baile de la mano de la academia de danzas árabes Hannia Haddi y caporales del Yokavil.

 

Te puede interesar
Lo más visto