El municipio donará un terreno para la construcción de una escuela

La Municipalidad de San José, adquirió un terreno en la Localidad de la Hoyada, que será donado para la construcción del edificio de la Escuela Secundaria.

San José 13 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
7e535bad-9993-4994-82e0-08e7d45f142f

El Intendente José Antonio Gómez estuvo días atrás junto a sus y funcionarios y Directivos de la Escuela Rural Secundaria N°19 de la localidad serrana de La Hoyada, avanzando con el Proyecto de donación de un terreno para la posterior construcción del edificio propio.

Para avanzar en el tema, el pasado viernes se apersonaron en el terreno en mención, el Intendente José Antonio Gómez, acompañado del Asesor Legal del Municipio, Dr., Pedro Rolando Nieva y un Ing. Agrimensor.

El Dr. Nieva, indicó que firmaron un contrato de locación de obra para que se haga el trabajo de mesura y subdivisión de un terreno que el municipio ya tiene un compromiso de adquisición, es un predio de 50 x 100 mts.

Nieva informó que el Agrimensor llevó todos los elementos para hacer las mediciones, poner las estacas, luego tendrá un plazo de 3 meses aproximadamente para la culminación de la documentación. “Una vez concluido el tramite nosotros ya podemos concretar la operación ante escribano, ahora llevamos el compromiso de venta de los propietarios, pudimos compartir un hermoso momento acompañados de la directora de la escuela para la que será destinada el predio, además de todo el cuerpo docente, alumnos y comunidad toda la de La Hoyada”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto