
ampimpa

Lo más visto

El Predio Ferial va quedando listo para disfrutar la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2026
Noelia Ayala
Sociedad05 de julio de 2026El gobernador Raúl Jalil recorrió este jueves el Predio Ferial Catamarca para supervisar las obras que se realizaron y el armado de los distintos espacios que tendrá la edición 55º de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se celebrará del 17 al 26 de julio.

Catamarca ofrece una agenda de eventos y experiencias para las vacaciones de invierno
Noelia Ayala
Sociedad07 de julio de 2026Durante julio, Catamarca invita a recorrer la provincia a través de una agenda de actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno. Fiestas populares, eventos culturales, gastronomía y experiencias turísticas forman parte de las propuestas del mes.

Se prepara el pabellón "Bodegas & Delicatessen" del Poncho 2026
Noelia Ayala
Sociedad08 de julio de 2026MÁS DE 50 PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES EXPONDRÁN EN EL ESPACIO

Catamarca Retumba celebrará su segunda edición en la Fiesta del Poncho
Noelia Ayala
Sociedad08 de julio de 2026El colectivo Comadres de Eulalia volverá a llevar al Predio Ferial una de las expresiones más representativas de la tradición catamarqueña con la segunda edición de Catamarca Retumba, una propuesta que convoca a copleras y copleros de distintos puntos de la provincia para compartir una caminata sonora y una gran ronda de canto con caja en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2026.

Catamarca conmemoró los 210 años de la Independencia con un llamado a la unidad y al diálogo
Noelia Ayala
Sociedad09 de julio de 2026El gobernador Raúl Jalil encabezó este jueves el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en el Colegio Padre Ramón de la Quintana. La ceremonia contó con la participación del vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella, además de autoridades provinciales, municipales, legisladores, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas y vecinos.

