Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en Santa María

Sociedad09 de marzo de 2026RedaccionRedaccion
El día sábado 7 de marzo  en Plaza Belgrano, se realizó la jornada “Rememorando Derechos”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La actividad fue organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Santa María, el Poder Judicial local a través de la Secretaría de Violencia, el Hospital Luis Alberto Vargas y Expo Mujer.
Durante la jornada se realizaron testeos gratuitos de VIH y sífilis, clases de zumba, espacios de información y asesoramiento sobre violencia de género, y también espectáculos artísticos, promoviendo la concientización, el cuidado de la salud y los derechos de las mujeres.
643003206_17943860361131367_1650526416715950200_n
649852035_17943860439131367_9007606380037262193_n
}nhjgvjfdcfg
Te puede interesar
habilitacon de alimentos1

Más Herramientas para Emprender

Valle Calchaquí D
Sociedad04 de junio de 2026
Se llevó a cabo una importante capacitación sobre habilitación de alimentos artesanales, destinada a emprendedores y productores locales.
Lo más visto