





En el marco del operativo de contención y asistencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio de Desarrollo Productivo envió un cargamento con insumos destinados a productores y familias de Laguna Blanca, una de las zonas más afectadas por el reciente temporal de viento.
El operativo incluyó el traslado de un camión acoplado con fardos de alfa, 10.000 kilos de maíz, 50 bolsas de carbón donadas por la Secretaría de Ambiente, leña y fardos de agua mineral. Además, se prevé realizar un relevamiento en la zona para evaluar el impacto del fenómeno climático en la actividad productiva local.
La comitiva oficial estuvo integrada también por la médica veterinaria Guadalupe Saadi, quien tendrá a su cargo el control del estado sanitario de los animales en la zona. También está previsto que se entreguen kits veterinarios a los productores.
El operativo busca mitigar las consecuencias del fuerte viento que azotó a Laguna Blanca y brindar apoyo inmediato a las comunidades afectadas.






Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025

Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María



