
En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.


Talentosos artistas santamarianos formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en Córdoba.
Sociedad18 de junio de 2025
Redaccion


El sábado 14, se llevó a cabo el certamen nacional selectivo en Catamarca, "Pequeños y Grandes Artistas", en el salón de la Red, con el apoyo de la Municipalidad de Santa María. La ciudad brilló con talentosos artistas que formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en La Falda, Córdoba, en agosto.
Categorías destacadas:
- Solista vocal juvenil: Geremías Maldonado (Dpto Fray Mamerto Esquiú)
- Pareja tradicional semillita, malambo mayor, conjunto femenino.
- Pareja tradicional adulto y mayor, conjunto tradicional mayor: Academia Yaguar Wayna.
- Pareja tradicional menor y juvenil, conjunto danza tradicional juvenil, malambo juvenil: Academia Jose Noriega (Dpto Santa Rosa).

En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.

El mandatario provincial aprovechó la oportunidad e invitó al Embajador a conocer las bellezas que ofrece Catamarca.

El convenio inicial tiene como finalidad fortalecer la recaudación municipal, optimizar los procesos administrativos y simplificar el cumplimiento tributario para los vecinos.














En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.