
Policías aprehendieron a una mujer y a cuatro sujetos sospechados de cometer un ilícito en Belén
Policiales09 de junio de 2025



En la tarde de hoy, a las 13:40, personal de la Comisaría de Hualfín llegó hasta la localidad de San Fernando, Departamento Belén, y en inmediaciones a la cancha del Club Deportivo Capellanía aprehendió a cuatro sujetos de apellidos Castro (50), Palavecino (39), Seco (29) y Chaile (26) y una mujer de apellido Robles (32), quienes habrían ingresado a la cantina del club, donde cometieron un ilícito.


Por lo sucedido, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, mientras que se invitó al encargado del lugar a denunciar el hecho.



Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Una mujer requerida por la Justicia fue arrestada en Santa María




Tras una medida Judicial arrestan a un hombre y recuperan elementos sustraídos en Belén

Operativo de control vehicular en la Capital, Tinogasta y Belén

Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.

Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María
