
Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.
Este 25 de mayo, se celebra un nuevo aniversario de la Revolución con un acto protocolar y un desfile cívico-militar en Fuerte Quemado, a partir de las 09:00 hs.
Esta fecha nos convoca a reafirmar los valores que nos unen como comunidad.
Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.
Carlos “La Mona” Jiménez regresa a Catamarca tras nueve años de su último show, para coronar la noche de cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
La Ruta del Telar es un proyecto de desarrollo local que busca fortalecer las cadenas de valor de la provincia, visibilizando y acompañando a las manos artesanas.
El Poder Ejecutivo Provincial confirmó que se dejó sin efecto el Decreto 884/2025, que establecía un nuevo Régimen de Cobertura de Cargos en el sistema educativo provincial.