


En la mañana de hoy, a las 07:40, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Santa María realizaban recorridos preventivos por la Ruta Nacional N° 40, de la localidad El Cerrito, de ese Departamento, controlaron un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, en el que circulaba una persona del sexo masculino de 21 años de edad.
Cabe señalar que, en ese momento, los uniformados notaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que luego de realizarle el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, labraron el acta de infracción y trasladaron el rodado a la seccional, donde quedó en calidad de secuestro.


Acreditación de haberes para la Administración Pública y docentes

Catamarca será sede de la 111° Asamblea Federal del Consejo del Consumo
Se llevará a cabo en junio junto a la reunión del Consejo Federal de Comercio Interior




Asistencia ante el temporal: más de 40 intervenciones en la provincia

Un equipo de Bomberos Voluntarios de Santa María conjuntamente con personal policial de la Ciudad y acompañandos por el Profesor Navarro realizan un ascenso a 4985 msnm.

A partir del lunes 31 de marzo, el servicio de recolección de residuos en Cafayate volverá a su horario habitual.






Arrestan a un sujeto con requerimiento Judicial en Santa María


En Belén policías secuestraron más de un kilo y medio de Marihuana

Catamarca será sede de la 111° Asamblea Federal del Consejo del Consumo
Se llevará a cabo en junio junto a la reunión del Consejo Federal de Comercio Interior
