


Policías secuestran un motor de furgón en un control vehicular
El control vehicular se llevo a cabo en Santa María, dicho motor quedó en calidad de secuestro en virtud que esta persona carecía de la documentación del mismo.
Policiales18 de marzo de 2025
Redaccion


A las 04:10 de la madrugada de hoy, mientras numerarios de la Comisaría Departamental Santa María realizaban control vehicular e identificación de personas en la Ruta Nacional N° 40, en la localidad de Fuerte Quemado, de ese Departamento, procedieron a controlar un furgón Mercedes Benz Sprinter, de color blanco, conducido por un hombre mayor de edad.
Al inspeccionar el rodado, los numerarios divisaron que el conductor llevaba un (01) motor de otro furgón, que quedó en calidad de secuestro en virtud que esta persona carecía de la documentación del mismo.
Por lo sucedido, intervino la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María


Arrestan a un joven sospechado de violencia de género en Santa María

Sospechado de violencia de género fue arrestado en Santa María

La Imagen de nuestra Madre "Generala" del Valle visitó Belén

Operativos de control vehicular en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Santa María



Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en Belén


Policías secuestraron dinero en efectivo tras una medida Judicial en Santa María






Corredor Este: quedó habilitado el tramo Los Morteros-Anquincila de la Ruta 2

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

El Hospital de Santa María recibió el Premio “Luis R. Cipolletti” 2025


