


Artesanías y diseño en una nueva edición de la feria de Tienda C
Sociedad06 de marzo de 2025
Redaccion


Este sábado 8 de marzo de 18 a 22 horas, la Casa de la Cultura ubicada en San Martín 533 se prepara para recibir una nueva edición de la feria de Tienda C, un espacio creado para la exhibición y venta de artesanías, arte y productos culturales hechos por manos catamarqueñas.
El patio de la tradicional casona será el espacio donde los visitantes podrán recorrer durante la tarde noche del sábado los stands del colorido paseo al aire libre y disfrutar del talento de los expositores traducido en productos únicos que ponen de manifiesto la creatividad y labor de sus hacedores.
Cerámica, textiles, objetos de decoración, accesorios, productos gourmet regionales, libros y obras de arte entre otros, serán algunos de los productos que los artesanos exhibirán con el objetivo de difundir y comercializar sus obras y creaciones.
El espacio de Tienda C, que está abierto de forma permanente en salas interiores de la Casa de la Cultura, está destinado a la exhibición y venta de artesanías, arte y diseño y representa una vidriera para conocer y comprar el trabajo de creadores, artistas y artesanos locales.
La feria se puede visitar de forma gratuita y en caso de lluvia, será reprogramada.


Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas
Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.


Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.


OSEP pospone por dos meses el uso exclusivo de la receta digital

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”
Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento






Se aprobó el Presupuesto provincial 2026, la Impositiva y la reforma al Código Procesal Civil

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026
La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

El Gobierno de Catamarca comunica que el receso administrativo regirá en toda la Administración Pública Provincial, a partir del 22 de diciembre al 31 de enero del 2026

Evalúan aporte para reducir los costos de energía a productores olivícolas


