
Convocatoria para el 2° Salón Provincial de Artes Visuales de Catamarca
Desde el Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunciaron que se extiende por una semana la convocatoria.
En la ruta nacional N° 40, de la localidad de San José, un hombre de 44 años colisionó con un automovil estacionado.
Policiales07 de febrero de 2025En la tarde de ayer, a las 15:45, en el kilómetro N° 4.251, de la ruta nacional N° 40, de la localidad de San José, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.
Esteban Aníbal Cayo (44), circulaba en un cuatriciclo Motomel 200 cc., de color negro, en compañía de un niño de 9 años de edad y, por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y chocó contra un automóvil Renault Sandero gris, dominio LGQ-170, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un hombre de 36 años de edad.
A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que finalmente trabajó en el lugar personal de la Comisaría de San José y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Desde el Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunciaron que se extiende por una semana la convocatoria.
Mujer de 25 años manifestó que su pareja la habría agredido verbalmente y físicamente.
Se incautó seis (06) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito.
Dicha persona contaba con requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.
La apnea del sueño es la aparición de colapso y cierre de la faringe o garganta mientras dormimos.
Desde el Gobierno de la Provincia de Catamarca, anunciaron que se extiende por una semana la convocatoria.