Arrestan a un joven en Santa María

Aprensión por el supuesto delito de lesiones leves en contexto de violencia de género.
Policiales20 de diciembre de 2024RedaccionRedaccion
thumbnail (7)

A las 11:40 de la mañana de hoy, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 24 años, por el supuesto delito de lesiones leves en contexto de violencia de género, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
Origami (1)

Octubre suma talleres en la Casa de la Cultura y el Museo Histórico

Redacción
Sociedad14 de octubre de 2026
La Casa de la Cultura y el Museo Histórico Provincial ofrecen durante octubre una programación de talleres coordinada por la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte. Cerámica, origami, crochet, resina y movimiento son algunas de las opciones, a las que se suma una nueva propuesta para acercarse a la encuadernación artesanal.
CAMYEN beneficios y programas destinados a artesanos catamarqueños (2)

CAMYEN: beneficios y programas destinados a artesanos catamarqueños

Redacción
Sociedad14 de octubre de 2026
La empresa Catamarca Minera y Energética S.A.U. (CAMYEN) continúa ejecutando de manera habitual sus herramientas y programas destinados a acompañar al sector artesanal de la provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a la rodocrosita y promover la elaboración de productos con valor agregado local.