
En Belén policías recuperan elementos sustraídos y arrestan a dos personas
Dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén.
Se llevo a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Quintana S/N°.
Policiales28 de noviembre de 2024A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre mayor de edad, quien adujo que desconocidos habrían sustraído dos (02) ventiluces de metal, dos (02) juegos de grifería y una (01) bacha de acero inoxidable, de una obra en construcción en la que se desempeña como albañil, personal de la Comisaría Departamental Santa María arrestó en averiguación del hecho a una persona del sexo masculino de apellido Chaile (26), quien sería el presunto autor, en virtud de lo cual fue alojada en la dependencia policial.
Continuando con las tareas de investigación, los policías, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías y a pedido de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Quintana S/N°, de la Ciudad, donde recuperaron los elementos mencionados que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.
Dos personas del sexo masculino de apellidos Reyes (23) y Aciar (35), fueron trasladadas a la Comisaría Departamental Belén.
Hombre de 60 años de edad, agredió fica y verbalmente a su pareja de 34 años.
En la localidad de Los Nacimientos, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.
Dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, circulaban en una motocicleta Cerro 110 cc., chocaron contra un poste del tendido eléctrico.
ARCAT anunció que los contribuyentes que se mantengan al día también serán reconocidos con beneficios adicionales a futuro.
El film abre la 10ª edición del Festival de Cine de las Alturas, que se vivirá en simultáneo en varias provincias del país.
En la localidad de Los Nacimientos, Departamento Belén, se registró un siniestro vial fatal.