
El Jefe de Policía firmó un convenio con la Intendenta de Santa María.
Redaccion



En la mañana de ayer, en el edificio de la Municipalidad de Santa María, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba y la Intendenta CPN Érica Inga, firmaron un convenio de reciprocidad entre ambas Instituciones, donde el principal objetivo es trabajar de forma mancomunada por la prevención de la siniestralidad vial en el Departamento.
Más tarde, en la Jefatura de Zona "D", ambas autoridades acompañadas por el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, el Jefe de Zona, Crio. Insp. Alejandro Marinero y personal policial de la Comisaría Departamental Santa María, pusieron en funcionamiento el Grupo de Prevención Motorizado (GPM), que tendrá la misión de brindar una respuesta ágil a los diferentes requerimientos de la sociedad, teniendo en cuenta su versatilidad. También, las autoridades entregaron motocicletas, cascos, chalecos antibalas y conos de seguridad, elementos que son de suma necesidad para que los efectivos policiales desarrollen normalmente sus funciones diarias.


Policías incautaron motocicletas en operativos de control vehicular en Belén


Secuestran un rifle de aire comprimido que estaría vinculado a un ilícito en Santa María



Continúan los controles vehiculares en la Capital y en Santa María


En distintos procedimientos contra el Narcomenudeo en Belén y Tinogasta






Catamarca reúne a organismos de control de Argentina y el Mercosur

Convocan a los primeros talleres comunitarios para el desarrollo del Corredor Turístico Cumbre de Narváez

Catamarca fortalece la asistencia a personas en situación de calle

Más de 140 adultos participan del programa Rejuvenecer Activamente en el EDI




