El Jefe de Policía firmó un convenio con la Intendenta de Santa María.

Pusieron en funcionamiento el Grupo de Prevención Motorizado (GPM), para dar una respuesta ágil a la sociedad.
Policiales22 de octubre de 2024RedaccionRedaccion
Visita en Santa Maria (2)Visita en Santa Maria (3)

En la mañana de ayer, en el edificio de la Municipalidad de Santa María, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba y la Intendenta CPN Érica Inga, firmaron un convenio de reciprocidad entre ambas Instituciones, donde el principal objetivo es trabajar de forma mancomunada por la prevención de la siniestralidad vial en el Departamento.

Más tarde, en la Jefatura de Zona "D", ambas autoridades acompañadas por el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, el Jefe de Zona, Crio. Insp. Alejandro Marinero y personal policial de la Comisaría Departamental Santa María, pusieron en funcionamiento el Grupo de Prevención Motorizado (GPM), que tendrá la misión de brindar una respuesta ágil a los diferentes requerimientos de la sociedad, teniendo en cuenta su versatilidad. También, las autoridades entregaron motocicletas, cascos, chalecos antibalas y conos de seguridad, elementos que son de suma necesidad para que los efectivos policiales desarrollen normalmente sus funciones diarias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Jornada por el Día Mundial de la Seguridad del Paciente

Redacción
Sociedad16 de septiembre de 2026
El Ministerio de Salud de la provincia invita a la comunidad en general a participar de la Jornada por el Día Mundial de la Seguridad del Paciente 2026, que se llevará a cabo el jueves 17 de septiembre, de 8 a 12.30 horas, en la Plaza 25 de Mayo. La misma contará con un circuito de stands informativos y talleres para la comunidad.
FIP_0974

Catamarca será parte de la 30ª Feria Internacional del Turismo

Redacción
Sociedad17 de septiembre de 2026
La provincia participará de la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo del 26 al 29 de septiembre en el predio de La Rural de Buenos Aires, con la presencia de 14 municipios, 11 agencias y prestadores turísticos, y una propuesta que reúne destinos, productos y experiencias de toda la provincia.