
Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro de Ledian Fiat será el premio mayor que se sorteará entre los espectadores del Escenario Mayor de la 54º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
“La Scaloneta Fan Fest” estará listo para vivir la apasionante final de Copa América en la Fiesta del Poncho. La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia invita a todos a disfrutar juntos de la final de la de Copa América, donde Argentina y Colombia jugarán por la gloria continental. Será este domingo 14 de julio, a partir de las 20 hs en el Patio de las Provincias, en el marco de la 53ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
La movida de fanáticos iniciará temprano, a partir de las 20 hs, cuando se congreguen en el Patio para seguir la gran final en pantalla gigante y disfrutar de una previa con la animación de Jonhy Tapia y la musicalización del DJ Fabri Bulacio.
Habrá sorteos entre quienes lleguen a alentar a la selección argentina con banderas, camisetas, y toda la pasión celeste y blanca. Uno de los sorteos estrella serán los vuelos en el globo aerostático que sobrevolará el cielo durante los días de la fiesta.
La final ante Colombia quedará en la historia porque será la primera vez entre argentinos y cafeteros definiendo un título de selección mayor. Argentina buscará defender su título el próximo 14 de julio desde las 21 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami. El equipo liderado por Lionel Scaloni, actual campeón de la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo, en Qatar 2022.
Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.
Irma Elena del Valle Banegas realizó la donación de una manta tejida a mano a la Dirección de Patrimonio y Museos,
San José, presentó su postulación a mejor pueblo turístico destacando su fuerte trabajo comunitario y su valioso patrimonio arqueológico.
Es la experiencia turística de Santa María de la propuesta “Catamarca Sensorial”, que invita a los turistas conocer la identidad del destino de manera vivencial con los cinco sentidos.
Luis Leopoldo Franco fue una figura central de la literatura catamarqueña y uno de los intelectuales más relevantes del siglo XX argentino.
Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.
Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.