A las 10:00 de la mañana del domingo, en la avenida Monseñor Gutiérrez Pedraza, de esa ciudad, se registró un siniestro vial.
Un masculino de apellido Mamani (71) circulaba en una motocicleta Keller Crono Classic 110 cc., de color gris, y por razones que se tratan de establecer, colisionó con una Honda Storm verde 125 cc., dominio 058-EDI, al mando de una mujer de apellido Gutiérrez (33).
Producto del siniestro, ambos conductores fueron asistidos por personal de Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que finalmente trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, personal de la Dirección General Criminalística, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
En la localidad de El Puesto secuestran más de medio kilo de Marihuana y un automóvil.
Ambas personas fueron arrestadas por el supuesto delito de robo en diferentes procedimientos.
Contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de violencia de género.
En Santa María, un joven habría insultado a los efectivos, para luego intentar agredirlos con un golpe de puño, como resultado fue aprendido.
Un hombre de 48 fue arrestado como el presunto autor de haberla agredido físicamente, tras una discusión.
Como consecuencia del siniestro, un Joven de 18 años fue asistido por personal médico del Hospital Zonal, a raíz de las lesiones graves perdió la vida.
Diferentes procedimientos policiales realizados en Belén y Andalgalá
En la actuación policial arrestaron a tres personas y secuestran dos vehículos por alcoholemia positiva.
En la localidad de El Puesto secuestran más de medio kilo de Marihuana y un automóvil.
Primera audiencia de conciliación por despidos en Grupo Shanghai
Se solicitó a la empresa formalizar las causas de las desvinculaciones en virtud de lo establecido.
Se trata del registro de profesionales de Higiene y Seguridad en minería.
Catamarca presentó sus atractivos turísticos en la costa argentina.
La convocatoria está dirigida a escritores/as mayores de 16 años residentes en las provincias del NOA, con un premio de $300.000, para el primer puesto.