
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
El equipo “Los Tritones” de la Dirección de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia estuvo presente este fin de semana en el 8vo “Cruce Pirquitas 2024” de aguas abiertas.
Los trece deportistas que integran el equipo recorrieron las distancias de 1, 2 y 4 Km donde, además de conseguir podios, dejaron enseñanzas de que los objetivos se cumplen con perseverancia, que la discapacidad no los define, la valentía y superación sí, y que van dejando huellas a su paso y son inspiración para continuar trabajando con y para ellos.
“Los Tritones” intervinieron con los siguientes deportistas: Sol Milagros Álvarez, Melani Nieva, Rocío Herrera, Milagros Nieva, Xelena Bazán, Luciana Ludueña, Yago Barrios Guzmán, Thiago Ortiz, Joaquín Dávila, Ignacio Dávila, Eduardo Suárez, Lautaro Ortiz y Alexis Rodríguez.
Desde el equipo se agradeció la excelente predisposición de las autoridades de Aguas Abiertas Catamarca por facilitar la participación de “Los Tritones” en la competencia.
Preocupación por el cierre de un espacio vital para la salud y la contención social.
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.
Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.