Los Tritones en el “Cruce Pirquitas 2024”

Deportes 19 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Tritones 1

El equipo “Los Tritones” de la Dirección de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia estuvo presente este fin de semana en el 8vo “Cruce Pirquitas 2024” de aguas abiertas.

Los trece deportistas que integran el equipo recorrieron las distancias de 1, 2 y 4 Km donde, además de conseguir podios, dejaron enseñanzas de que los objetivos se cumplen con perseverancia, que la discapacidad no los define, la valentía y superación sí, y que van dejando huellas a su paso y son inspiración para continuar trabajando con y para ellos.

 “Los Tritones” intervinieron con los siguientes deportistas: Sol Milagros Álvarez, Melani Nieva, Rocío Herrera, Milagros Nieva, Xelena Bazán, Luciana Ludueña, Yago Barrios Guzmán, Thiago Ortiz, Joaquín Dávila, Ignacio Dávila, Eduardo Suárez, Lautaro Ortiz y Alexis Rodríguez.

 Desde el equipo se agradeció la excelente predisposición de las autoridades de Aguas Abiertas Catamarca por facilitar la participación de “Los Tritones” en la competencia.

Te puede interesar
Lo más visto