Secuestran vehículos en un operativo de control vehicular en Fray Mamerto Esquiú

Policiales 15 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Secuestro operativos

En la tarde de ayer, numerarios de las Comisarías de San Antonio y Departamental Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular en distintos puntos de sus jurisdicciones.

Al finalizar, el personal interviniente procedió al secuestro de siete (07) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, tres (03) automóviles y una (01) camioneta, en virtud que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados incautados fueron trasladados al Corralón Municipal.

Siniestro vial en Paclín

Ayer, en la calle Segundo Matías Aredes S/Nº de la localidad de La Merced, Departamento Paclín, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, dominio AF840LL, de color gris, conducida por Luis Guillermo Gómez (36), acompañado por Walter Danilo Godoy (36), Walter Manuel Godoy (59), y un niño 11 años de edad, que por razones que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda CG negra 150 cc., al mando de Mateo Uriel Ovejero (20).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor, sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal, por lo que finalmente efectivos de la Comisaría Departamental La Merced labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

 Aprehendieron a dos personas sospechadas de un ilícito

A las 19:20 de la tarde de ayer, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en calle Vicario Segura al 700, donde aprehendieron a un joven de apellido Correa (27), quien habría intentado cometer un ilícito en un kiosco ubicado en la calle Mota Botello al 800, agrediendo físicamente a la propietaria, una mujer de 72 años de edad, para luego darse a la fuga.

Minutos más tarde, en la esquina de las calles Congresal Centeno y Gral. Villegas, personal de la Comisaría Sexta hizo lo propio con un hombre de apellido Rodríguez (37), quien estaría vinculado con el hecho mencionado.

Ante esta situación, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1 y los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Aprehenden a un hombre en un supermercado de la Capital

Anoche, a las 20:10, por solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Tercera se hicieron presentes en un supermercado ubicado en la avenida Acosta Villafañez al 2.400, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Galván, de 40 años de edad, quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada cuando cometía un ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, en tanto que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 3.

 

Conductor desaprensivo

A las 20:10 de la noche de ayer, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la intersección de la calle Santa Fe y Pasaje Colombres, donde se registró un siniestro vial.

Karen Mariquen Molina (29), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A079ZJB, de colores blanco y rojo, en compañía de una niña de 10 años de edad, y por motivos que se tratan de establecer fueron colisionadas por un automóvil de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron Peritos de la Dirección General de Criminalística y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre, secuestran prendas de vestir de dudosa procedencia y un arma blanca

En la madrugada de hoy, a la 01:50, en la intersección de las calles Belén y Paclín, del barrio El Milagro, numerarios de la Seccional Cuarta sorprendieron a una persona del sexo masculino, llevando una prenda de vestir femenina, de la cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia y quedó en calidad de secuestro.

Al momento de realizarle un palpado superficial, los Policías le encontraron un cuchillo oculto entre la ropa, que también fue incautado, y finalmente el personal interviniente procedió a la aprehensión del hombre de apellido Nieto (37), quien fue trasladado y alojado en la sede policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.                                                                      

Te puede interesar
Lo más visto