Este jueves llega el One Shot Escolar con descuentos del 50% para la compra de útiles y uniformes

Sociedad 14 de febrero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Desde este jueves 15 hasta el sábado 17 de febrero se llevarán a cabo las jornadas especiales One Shot Escolar, que implementa el Gobierno de Catamarca, para que los ciudadanos puedan comprar con un descuento del 50 % en artículos de librería, útiles, uniformes escolares, entre otros elementos necesarios para el inicio de clases.  

Se recuerda que podrán acceder al programa los usuarios de tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina, con un tope de reintegro de $20.000 por cuenta, en la primera compra. 

Las jornadas de One Shot Escolar son organizadas por el Ministerio de Economía de Catamarca en articulación con el Banco Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca, con el objetivo de brindar ayuda a las familias con niños en edad escolar que se preparan para el inicio del próximo ciclo lectivo.

Teniendo en cuenta que algunos comercios se encuentran completando sus respectivas solicitudes de adhesión ante el Banco Nación, la nómina definitiva de comercios adheridos a la promoción será cargada en el Portal Gobierno de Catamarca este miércoles 14, día previo al inicio de la promoción.

Te puede interesar
Lo más visto