El deporte atrajo competidores de distintos puntos del país este fin de semana

Todas estas actividades deportivas fueron respaldadas por el municipio.

Deportes 23 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
421475557_685061900468025_2619002362388826380_n

Durante el fin de semana pasado, se realizaron en Santa María, campeonatos y competencias en las que participaron deportistas de distintos puntos del país, siendo beneficioso, además, para el sector hotelero de nuestra ciudad. Todas estas actividades deportivas fueron respaldadas por el municipio, porque consideramos al deporte, un pilar fundamental que debe ser sostenido y apoyado para el beneficio de nuestros deportistas.

Se llevó a cabo el 1° Torneo de Ajedrez IRT Blitz Sub 1800 “Valles Calchaquíes” en el Polideportivo Municipal, resultando ganador Agustín Nieto.

También se realizó el 4° Campeonato Skate en el Valle, en la plazoleta de Deportes Extremos, con la participación de 65 skaters del norte argentino.

Se concretó el Desafío Yokavil 2024 y la 1ra fecha del Campeonato Noroeste Argentino de Enduro. Se trata de una competencia en parejas que también atrajo a competidores de distintos puntos del país.

Además, se desarrolló con total éxito la Maratón Aniversario del Club Las Panteras, desde el Complejo Deportivo Yokavil, con categoría participativa de 5 k y competitiva de 10 k, resultando ganadores los atletas Desiderio Vera y Elsa Flores.

Por otra parte, continúan los campeonatos de vóley, futsal y básquet en el Polideportivo y en el Gimnasio Municipal.

Destacamos y celebramos la práctica de todo tipo de deporte y felicitamos a los organizadores de cada uno de los eventos deportivos llevados a cabo en esta temporada de verano  

 

Te puede interesar
Lo más visto