Policías recuperan elementos sustraídos

Policiales 19 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
División Investigaciones 3

Policías recuperan un bafle sustraído

Conforme a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5, en la que una persona del sexo femenino comentó que desconocidos habrían ingresado a un gimnasio, donde cometieron un ilícito, tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en un descampado ubicado en inmediaciones a la esquina de las calles Congresal Centeno y Aparicio Vildoza, y recuperó un (01) bafle marca Jahro, de color negro, que estaba oculto entre la maleza de la zona, por lo que quedó en calidad de secuestro, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en feria.

Tras un registro domiciliario arrestan a una joven mujer, secuestran una motocicleta y prendas de vestir

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por un hombre mayor de edad, quien manifestó que habría sido víctima de un ilícito, tras realizar tareas de su especialidad, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la calle 1° de Mayo al 1.900, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de una joven mujer de apellido Ríos (19), quien sería una de las presuntas autoras, como así también secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores rojo y blanco, prendas de vestir y otros elementos, que habrían sido utilizados al momento de perpetrar el delito.

Finalmente, esta persona fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Secuestran un arma de fuego en La Paz

Anoche, a las 23:00, mientras efectivos de la Comisaría de San Antonio realizaban recorridos preventivos por la ruta provincial N° 18, a unos 2 Km., del empalme con la ruta nacional N° 157, del Departamento La Paz, procedieron a controlar una camioneta Renault Kangoo, de color blanco, en la que circulaban tres personas del sexo masculino.

Al inspeccionar el vehículo, los policías habrían observado en el interior del rodado una (01) escopeta Centauro calibre 16 mm. y tres (03) cartuchos del mismo calibre, de la cual carecía de la documentación correspondiente, por lo que quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Siniestro vial en el Sur de la Capital

En los primeros minutos de hoy, a las 00:20, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la intersección de las calles Francisca Granero de García y Daniel González Elizalde, donde se registró un siniestro vial.

Lucas Benjamín Villafáñez (20), conducía una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 541-LEX, de color blanco, en compañía de Nahuel Alejandro Romero (25), y por razones que se tratan de establecer habrían sido colisionados por una motocicleta tipo 110 cc., al mando de un adolescente 16 años.

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que finalmente trabajaron Peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y sumariantes del Precinto Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Personal policial recuperó una motocicleta sustraída

Luego de tomar conocimiento de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 9, en la que un joven de 29 años de edad manifestó que desconocidos le habrían sustraído una motocicleta Corven Hunter 150 cc., para luego darse a la fuga, tras una ardua tarea investigativa, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en un descampado ubicado en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner, en inmediaciones a la bomba de agua, donde tras realizar un rastrillaje por la zona lograron recuperar el rodado mencionado, que estaba oculto entre la maleza del lugar.

Por el hecho, el vehículo fue incautado y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las directivas a cumplimentar.

Aprehenden a un joven y demoran a un adolescente en Tinogasta

En la madrugada de hoy, a la 01:45, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se hizo presente en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tristán Villafáñez y Tucumán, de esa Ciudad del Departamento homónimo, donde aprehendió a un joven de apellido Mamani (18) y demoró a un adolescente de 13 años de edad, quienes habrían ingresado al domicilio del lugar con intenciones de cometer un ilícito y al notar la presencia de la unidad móvil, se dieron a la fuga, siendo interceptados en las cercanías.

Por el hecho, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto