Quebrantó una medida Judicial y fue arrestado

Policiales 04 de enero de 2024 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Aprehensión y secuestro Kappa-Cria 4

A las 23:30 de la noche de ayer, personal de la Comisaría Departamental Santa María se hizo presente en un domicilio de la avenida Vicente Saadi al 300,  donde procedió al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 31 años de edad, quien habría quebrantado una medida Judicial de restricción de acercamiento hacía su hijastra, una joven mujer de 19 años.

Por tal motivo  fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En la Capital una motocicleta fue secuestrada

En la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención por la avenida Enrique Ocampo al 3.000, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, en virtud que su conductor infringiera las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue trasladado a la seccional.

Recuperan elementos sustraídos y aprehenden a un joven en Fray Mamerto Esquiú

Ayer, mientras personal de la Seccional de San Antonio recorría preventivamente la jurisdicción, en la avenida María López S/N°, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, aprehendió a un joven de apellido Bazán, de 22 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando estaba oculto detrás de unos árboles existentes en inmediaciones a los domicilios del barrio Hipólito Yrigoyen, y tenía en su poder una garrafa de gas de 10 Kg., de color morado, que contaba con una cadena y un candado, como así también llevaba una mochila negra, que en su interior contenía un reflector, de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, tras realizar averiguaciones, los policías lograron determinar que lo incautado sería producto de un ilícito perpetrado en un inmueble ubicado en la calle Alfonso Carrizo S/N°, del Loteo Tuscanal, de la localidad mencionada, donde resultó como damnificada una mujer de 43 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°11, en tanto que el masculino quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este.

Una persona sospechada de amenazas fue aprehendida y un cuchillo incautado

Anoche, a las 21:30, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Cuarta, junto a sus pares del COEM-Kappa, se hicieron presentes en una vivienda del barrio Judicial, y procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años de edad, de apellido Marengo Berrondo, quien momentos antes habría amenazado con un cuchillo tipo tramontina a su propia madre, una mujer de 54 años.

Por el hecho, el arma blanca fue incautada, el aprehendido quedó alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 4.

En Belén arrestan a un hombre requerido por la Justicia

Anoche, a las 23:30, efectivos de la Comisaría de Hualfín del Departamento Belén, arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Gutiérrez, de 37 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de violencia de género, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Te puede interesar
Lo más visto