Reconocieron a un efectivo policial por su solidaridad y empatía demostradas en el servicio

Policiales 29 de diciembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Reconocimiento

En la mañana de hoy, en la sede de la Unidad Regional Nº 1, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, y al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, compartieron un desayuno de trabajo con el Agente de Policía Costantino Nahuel Alexander Casimiro, numerario de la Comisaría Seccional Novena.

El Agente Casimiro, en la jornada de ayer, tuvo un gesto digno de destacar en la zona sur de la Capital, al descender de la unidad móvil y ayudar a un hombre en silla de ruedas a llegar a su domicilio, que ya había quedado sin fuerzas y sentía los efectos de las altas temperaturas, faltando todavía un largo recorrido para arribar a la morada en la que vive.

Por su destacada y oportuna intervención en esta situación, las autoridades del Comando Institucional le entregaron un reconocimiento porque no dudó en ayudar a esta persona por varias cuadras, demostrando solidaridad y empatía con un gesto que es ejemplo para los demás efectivos policiales.

También, acompañaron al Agente de Policía el Sr. Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. My. Walter Quiroga, el Segundo Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Insp. Jorge Ernesto Sacaba, el Jefe de la Comisaría Seccional Novena, Crio. Fernando Trejo y el Segundo Jefe de dicha unidad operativa, Subcrio. Marcelo Contreras, quienes fueron coincidentes en afirmar que la actitud que tuvo el Agente Casimiro se destaca porque para muchos la situación en la que se encontraba el hombre pasó desapercibida, pero para el efectivo policial no y de inmediato ayudó a esta persona demostrando compromiso y profesionalidad en el servicio brindado a la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto