
El plan operativo contempla la participación de 662 efectivos policiales, organizados en turnos rotativos.
En la mañana de hoy, en la sede de la Unidad Regional Nº 1, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, junto al Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, y al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Marcos Manuel Herrera, compartieron un desayuno de trabajo con el Agente de Policía Costantino Nahuel Alexander Casimiro, numerario de la Comisaría Seccional Novena.
El Agente Casimiro, en la jornada de ayer, tuvo un gesto digno de destacar en la zona sur de la Capital, al descender de la unidad móvil y ayudar a un hombre en silla de ruedas a llegar a su domicilio, que ya había quedado sin fuerzas y sentía los efectos de las altas temperaturas, faltando todavía un largo recorrido para arribar a la morada en la que vive.
Por su destacada y oportuna intervención en esta situación, las autoridades del Comando Institucional le entregaron un reconocimiento porque no dudó en ayudar a esta persona por varias cuadras, demostrando solidaridad y empatía con un gesto que es ejemplo para los demás efectivos policiales.
También, acompañaron al Agente de Policía el Sr. Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. My. Walter Quiroga, el Segundo Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Insp. Jorge Ernesto Sacaba, el Jefe de la Comisaría Seccional Novena, Crio. Fernando Trejo y el Segundo Jefe de dicha unidad operativa, Subcrio. Marcelo Contreras, quienes fueron coincidentes en afirmar que la actitud que tuvo el Agente Casimiro se destaca porque para muchos la situación en la que se encontraba el hombre pasó desapercibida, pero para el efectivo policial no y de inmediato ayudó a esta persona demostrando compromiso y profesionalidad en el servicio brindado a la comunidad.
El plan operativo contempla la participación de 662 efectivos policiales, organizados en turnos rotativos.
Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.
Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.
El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.
Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.
Una propuesta artística y comunitaria que revaloriza la música ancestral y el rol de las mujeres en la escena cultural