
Se puso oficialmente en funcionamiento el nuevo alumbrado en Casa de Piedra
San José27 de noviembre de 2023



En la noche del 24 de noviembre se llevó a cabo en Casa de Piedra el acto mediante el cual se dejó de manera oficial funcionando el alumbrado con luminarias Led en la localidad del Sur del Distrito, que no solo mejora la estética, sino que representa un ahorro considerable en el consumo de energía eléctrica.


Estuvieron presentes la Secretaria General Johana Brizuela, el Presidente del Concejo Deliberante Gastón Monasterio, integrantes del Poder Legislativo, funcionarios del Gabinete Municipal, el Delegado Comunal anfitrión Joel Caliva, el Pastor Evangélico Dardo Gutiérrez y una importante concurrencia de vecinos de la localidad.
Hicieron uso de la palabra el Delegado Comunal, el Director de Servicios Públicos Ivan Flores, la Secretaria General, el Presidente del Concejo Deliberante y en representación de los vecinos de la localidad, Edita Mosna, emitió las palabras de agradecimiento al Intendente José Antonio Gómez e hizo lo propio el Sr. Marcos Díaz oriundo de San Miguel de Tucumán.
Luego de los discursos se procedió al tradicional corte de cintas sobre la Ruta Nacional 40 ceremonia en la que participaron autoridades y vecinos que posteriormente hicieron una caminata de recorrido.



El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.






Santa María Presente en la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

El cantautor Luciano Pereyra regresa a pedido del público al escenario mayor del festival de la 54° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con un repertorio que promete una noche inolvidable para sus seguidores.

Programa de Emergencia Textil: apoyo económico del Gobierno para sostener el empleo
El gobernador Raúl Jalil firmó el decreto mediante el cual se crea el Programa de Emergencia Textil, una herramienta destinada a brindar apoyo económico directo a las empresas textiles radicadas en Catamarca.
