Se viene la XIX Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas

Sábado y domingo en Fiambalá.

Educación 22 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
JORNADA FIAMBALA (1)

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas realizará en la turística ciudad de Fiambalá, la XIX Jornada Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas, bajo la organización de su Comisión del Interior. Las actividades tendrán lugar el sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

El evento académico, que se combinará con actividades recreativas y de confraternidad, se realizará en el salón cultural de la Municipalidad local, sita en Diego de Almagro esquina Diego Carrizo de Frites. Dará inicio el sábado a partir de las 9 con la presentación de las charlas que incluyen temas de actualidad profesional.

Entre los principales, se presentarán temas que relacionan a las ciencias económicas con las comunidades aborígenes y al turismo; así como la actualidad del sector público y en materia fiscal y de la Seguridad Social.

El sábado, de 9 a 13, se presentarán las mencionadas charlas; mientras que por la tarde se realizará un recorrido por la planta de procesos de la empresa minera Liex-Zijin y por la noche los asistentes disfrutarán en el complejo termal de un almuerzo de camaradería. En tanto, el domingo 26, se cumplirán actividades turísticas opcionales.

Te puede interesar
Lo más visto