Se puso oficialmente en funcionamiento el nuevo alumbrado en San José Banda Oeste

San José 13 de noviembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
400106806_775688137915867_8920013368439806956_n

En la noche del 10 de noviembre se llevó a cabo en San José Banda el acto protocolar mediante el cual se dejó de manera oficial funcionando el alumbrado con luminarias Led en la localidad del Oeste del Distrito.

Estuvieron presentes el Intendente José Antonio Gómez, acompañado de la Secretaria General y Concejal Electa Johana Brizuela, funcionarios del gabinete municipal, el Concejal Juan Gutiérrez, el Delegado Comunal anfitrión Andrés Marcial y una importante concurrencia de vecinos de San José Banda, localidades vecinas y visitantes de San Pedro de Jujuy y de Huillapima (Catamarca).

El espacio público recreativo que tiene la localidad fue el lugar elegido para desarrollar las actividades. Luego de la entonación de los Himnos Nacional y Provincial, hicieron uso de la palabra el Delegado Comunal Andrés Marcial, el Director de Servicios Públicos Ivan Flores y el Intendente de San José.

Luego de las alocuciones se procedió al tradicional corte de cintas sobre la Ruta Provincial 39 ceremonia en la que participaron autoridades y vecinos que posteriormente hicieron una breve caminata hasta el ingreso del Barrio El Mirador para regresar al predio.

 En la parte artística estuvieron presentes: El Taller Municipal de Danzas “Orgullo De Mi Tierra” De San José Banda Dirigido Por La Prof. Lujan Villagra,  Bohemios Del Alba y  Famatanca Canta.

Los presentes pudieron degustar una riquísima cazuela en cuya elaboración participó activamente el Intendente, junto al personal de la Comuna, en tanto que personal de Acción Social preparó unas exquisitas tortillas a la parrilla, dentro del menú no faltó el plato de sopa.

Sin dudas una noche excepcional se vivió en San José Banda donde además de habilitar el nuevo alumbrado led se recordó el día de la tradición en homenaje a José Hernández autor del Martin Fierro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto