Cada fin de semana, los deportistas santamarianos son protagonistas

Se presentan en las distintas disciplinas deportivas.

Deportes 31 de octubre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
396701393_890359815987524_1482283626146646062_n

Desde el gobierno municipal, se brinda colaboración de forma permanente, apoyando al deporte santamariano, a través de sus referentes y clubes deportivos, para fomentar la práctica en nuestros niños, jóvenes y adultos, a partir de subsidios económicos, combustible, transporte, indumentaria, equipamiento, etc.

Newcom

El pasado viernes, se jugó la final del Campeonato Municipal de Newcom en el Polideportivo, con la participación de 8 equipos, logrando el 1° Puesto The Juniors, el 2° Unión, el 3° Santa María Newcom y el 4° INTI Newcom. En la oportunidad, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, entregó camisetas a los integrantes del equipo Unión.

Mountain Bike

Con el apoyo del municipio, Máximo Maita Nieva participó en una nueva fecha del campeonato y se consagró campeón en la provincia de Jujuy, en la categoría Infantiles A del Campeonato Regional del NOA, que se llevó a cabo en 5 fechas en las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy.

Por su parte, Antonio Guitián participó del Campeonato XR Cross Rural 2023 en Famaillá, Tucumán. En donde el municipio le colaboró con el combustible.

Fútbol

El club Boulevard Norte ganó por 1 a 0 a Racing, en el departamento Belén, por la primera fecha de la zona 6 del Torneo Federal Amateur. Allí el equipo santamariano se llevó 3 puntos importantes en el partido de ida. El municipio les colaboró con el transporte.

Por otra parte, el municipio hizo entrega de pelotas de fútbol al equipo de veteranos de La Soledad, categoría A, al equipo Puesto del Márquez categoría D para el sorteo de una rifa solidaria y al club Las Mojarras B, mientras que el club Los Sauces recibió pelotas, banderines, redes y camisetas.

Hockey

Se le brindó apoyo con transporte al Club Estrella del Sud Hockey, que participó en la capital de Catamarca del Torneo Clausura de la Federación Catamarqueña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto