Apoyo del gobierno municipal a los santamarianos peregrinos que van a los pies del Señor y Virgen del Milagro

Este año, se apoyó a más de 20 grupos de peregrinos en bicicleta.

Sociedad 13 de septiembre de 2023 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
378781131_863885008635005_1595692942161532289_n

Como todos los años, desde que asumió esta gestión de gobierno municipal, se brinda un fuerte apoyo a todos los peregrinos devotos del Señor y la Virgen del Milagro, que parten en distintos medios hacia la capital salteña, donde, este viernes, se llevará a cabo la fiesta Patronal que convoca a miles de fieles de todo el país. Como muestra de fe y devoción, gran cantidad de fieles santamarianos peregrinan a pie, en bicicleta o a caballo, más de 250 kilómetros hacia la ciudad de Salta.

Desde la prosecretaría de Acción Social, a cargo de Jorge Cardozo, se asistió durante dos días, en “Tres Cruces”, a todos los peregrinos. Allí se les brindó agua, frutas, gaseosa y frutos secos para recargar energías y poder seguir; en la noche, se les ofreció la cena.

Por otra parte, desde la prosecretaría de Tránsito, Seguridad y Transporte, a cargo del Sr. Ernesto Soria, se colocó cinta reflectiva a las bicicletas y vehículos de apoyo, para que sean identificados al circular en horario nocturno.

Desde el Hospital de Santa María, se los asistió con servicio de enfermería, se tomó la presión, se brindaron masajes y medicamentos, contando además con una ambulancia a disposición.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto