
En Santa María arrestaron a un sujeto sospechado de agredir a una mujer
Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.
Congrega a los equipos locales.
Deportes11 de septiembre de 2023En la noche del viernes, el intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez acompañó el inicio de la Liga Municipal de Newcom, en el gimnasio Municipal. La misma está organizada por la dirección de Deportes y Juventud, a cargo del prof. Javier López y la jefatura de Deportes, a cargo del Prof. Oscar Mamaní.
El campeonato de newcom, en el que participan adultos mayores, se jugará los días lunes, miércoles y viernes, desde las 22 Hs., con la participación de 8 equipos santamarianos, ellos son: Yokavil A, Yokavil B, INTI, Fusión, Los Teros, Unión, Santa María y The Juniors.
Continuamos impulsando la práctica deportiva y competitiva, buscando fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo, en este caso, de nuestros adultos mayores.
Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.
La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.
Los atletas santamarianos lograron destacadas actuaciones en las categorías U16, U18 y U20.
Se brindará un espacio de Asesoramiento Nutricional gratuito para deportistas inscriptos en el Relevamiento Deportivo Provincial.
La pareja mixta de tiro con rifle de aire 10 metros se quedó con el bronce en la Copa del Mundo de Tiro Buenos Aires 2025.